Nuestra Vida Con Esclerodermia

Conoce la experiencia y testimonios de participantes de Mi Vida Con Esclerodermia

Aún mi cerebro no lo acepta, pero cuando las escucho y veo en zoom con esa vitalidad, esperanza, fuerza, etc. Me motiva y digo NO ESTOY ENFERMA pero quiero cuidar mi cuerpo. Gracias por la entrega y dedicación de quienes lo hacen posible, gracias por qué se que no estamos solas, gracias Dios por lo que me entregas día a día.

Guadalupe

Paciente

Estar en el grupo, ha sido un espacio que me ayudó a no sentirme sola e incomprendida.

Conocer a más gente que entiende por lo que pasas es un cobijo, siempre nos acercan con especialistas que nos dan muy buena información. Gracias por crear este grupo tan maravilloso

Ceci

Paciente

Encontrar el grupo de apoyo Mi vida con esclerodermia  fue una gran luz en mi vida... soy familiar de una pequeña de 19 años diagnosticada con esta enfermedad y había investigado muchas fuentes pero todos hablaban de "pacientes" con la enfermedad, describiendo; síntomas, señales, algunos tratamientos... etc.

Pero nadie hablaba en primera persona y al ser un familiar creo que es complicado o al menos lo ha sido para mi, poder entender como le esta afectando a mi familiar la enfermedad. Encontrar este grupo me ha guiado en un camino mucho más iluminando donde puedo comprender que está atravesando mi sobrina y poder tener un punto de referencia para poder ayudarla, agradezco la misión que han llevado acabo con estas pláticas, con este grupo con toda la información que nos comparten. Muchas muchas gracias

Mariana

Paciente

Estar en el grupo de apoyo Mi vida con esclerodermia ha sido un espacio muy especial para seguir sanando desde lo más profundo de mi ser. Siento alivio al estar rodeada de personas que realmente entienden lo que estoy viviendo.

Este grupo se ha convertido en un lugar seguro donde puedo hablar con libertad, expresar mis emociones y aprender de las experiencias de otros. Aquí he encontrado un sentido de pertenencia y he comprendido que la enfermedad no me define.

Gracias de corazón, porque hoy me siento más acompañada, más fuerte y con ganas de compartir con otros todo lo que he aprendido aquí desde la aceptación, la compasión y la gratitud.

Aura

Paciente

Para mi el grupo de apoyo ha sido un lugar donde puedo sentirme comprendida ante todo lo que nos pasa con esta enfermedad, así también como conocer los diferentes síntomas que tenemos y como los afrontamos, que medicamentos utilizamos o de que manera buscamos un alivio.

Además de saber que no somos los únicos con este padecimiento que desafortunadamente habemos muchos más, y de esta forma podemos dar a conocer a la sociedad nuestra situación, y sobre todo al área médica para mayor investigación y tener nosotros mayor información. Muchas gracias porque aquí he encontrado muchas respuestas y apoyo.

Vero

Paciente

Paciente